Preguntas Frecuentes

REGISTRO/ INSCRIPCIONES

Para poder acceder al Congreso Virtual, deberá registrarse a través de siguiente link https://congresosarpacientes.com.ar/inscripciones/ que los derivará al formulario de registro. Una vez finalizado el registro, recibirán un mail automático en su casilla con la confirmación del mismo.

Sí, podrá acceder desde cualquier dispositivo electrónico en tanto éste disponga de alguna de las siguientes opciones como Navegador Web: Chrome 49 en adelante (Windows, Mac)/ Firefox 48 en adelante (Windows, Mac)/ Safari 9 en adelante (Mac)/ Internet Explorer 11 en adelante (Windows)/ Edge (Windows).

No, la inscripción es sin costo. El único requisito es el registro previo.

Las inscripciones incluyen la participación en todas las Sesiones y material del Congreso, así como también Certificado de Asistencia.

La Pre-Inscripción se realizará en forma online con anticipación a la fecha del Congreso.

Puede inscribirse a partir del 20/10 y hasta tres horas antes de la fecha de finalización del evento (ON-SITE).

CERTIFICADOS

Tres semanas después de la finalización del Congreso estarán disponibles su descarga a través de la web los certificados de asistencia.

Los certificados de asistencia se emitirán a través de la página web del Congreso.

OTRAS PREGUNTAS GENERALES

Ingrese a https://www.congresosarpacientes.com.ar/, y diríjase a la sección de Ingreso al Congreso. Deberá ingresar al sistema con su DNI

Todas las charlas del Congreso quedaran grabadas y disponibles por seis meses a partir de la semana próxima de finalización del Congreso.

El Congreso Virtual solo estará disponible en las fechas indicadas a través de la web.

Los horarios del Congreso se estiman de 10:00 a 18:30hs.